Quienes Somos

 

Nuestra empresa

Jose Luis Iglesias Sanchez autónomo, profesional de la abogacía colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres con el Número 1691, con el fin de acercarse al mercado online y las nuevas tecnologías.

Disponemos de un servicio de atención al cliente vía telefónica, email, además de necesitar tener de una página web con tienda online ligera e intuitiva donde nuestros clientes podrán realizar sus consultas y gestionar sus pedidos directamente las 24H. Y además, debido a nuestra experiencia profesional, seguiremos dando atención personalizada que estamos dando hasta el día de hoy.

 

Quienes somos: Nuestros empleados

Jose Luís Iglesias Sánchez

Jose Luís Iglesias Sánchez

Abogado

José Luis Iglesias Sánchez, abogado ejerciente, Colegiado 1691 del Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres, con una amplia experiencia en el ejercicio profesional de la Abogacía.

Actualmente compagina la dirección del Despacho con la Gerencia de la Federación Regional de la PYME de Construcción de Extremadura (PYMECON) la Secretaría de la fundación pymecon y del Clúster de la Construcción y Afines de Extremadura.

Enrique Mustienes Calvo

Enrique Mustienes Calvo

Abogado

Enrique Mustienes Calvo: abogado ejerciente, colegiado 119.632 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y  colegiado 1764 del Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres.

Ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza, con una amplia experiencia en el ámbito laboral y tecnológico, Licenciado en Derecho por la UNED y Master en Derecho del Trabajo por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid.

Einara Mateos Tostado

Einara Mateos Tostado

Graduada ADE - Administrativa

Graduada en ADE la Universidad de Extremadura, especializada en Técnico de comercio internacional. Especialista en gestión de nuevos negocios y mercados y creación de empresas.

Desde el 2013 ha trabajado como comercial en diferentes sectores, lo que le ha llevado a conocer a los clientes y empatizar con ellos. En IC&A desempeña labores de organización y administrativas, además de coordinar el área inmobiliaria de la empresa.

Dirección

C/ San Martín,2

10600 Plasencia (Cáceres)

 

IC&A

Somos un despacho de abogados con gran experiencia en varias áreas, trabajamos con total profesionalidad en cada una de ellas.

 

Contacto

927 04 99 92

info@invicas.com

Horario de consulta

Invierno

 L-V: 9:30-14 // 16:30-19:30

Verano:

L-V: 9:30-14 // 17-20

        

 

 

Áreas

· Área laboral

· Área financiera

· Área penal

· Área administrativa

· Área civil

 

 

Proyecto de Comercio Electrónico y TIC

Objetivo Temático:"Mejorar el uso y la calidad de las TIC y el acceso a las mismas"

Unión Europea y Extremadura